Messi rechaza el Atlético de Madrid por razones reveladas: salario anual insuficiente + no quiere ser el enemigo de Barcelona

El entrenador del Atlético Massimo Simone reveló recientemente que había pedido a Suárez que presionara a Messi para que se uniera al Atlético de…

Messi rechaza el Atlético de Madrid por razones reveladas: salario anual insuficiente + no quiere ser el enemigo de Barcelona

El entrenador del Atlético Massimo Simone reveló recientemente que había pedido a Suárez que presionara a Messi para que se uniera al Atlético después de confirmar que Barcelona no renovaría su contrato con Messi, pero que Messi no había venido por varias razones.

Suárez ha actuado como un «cabildero» y espera que el Atlético de Madrid traiga a Messi para que pueda trabajar con sus amigos, informó Radio cobbe.

Se ha informado de que Suárez ha hablado con Hill Marin, un alto funcionario del Atlético, pero el Atlético sólo puede pagar hasta 20 millones de euros al a ño después de impuestos.

Cobbe Radio dijo que Messi rechazó la oferta del Atlético por dos razones.Por un lado es económico, por otro lado es emocional, no quiere en la Liga española y Barcelona para el enemigo.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *