¡B – FEE se está agotando!United no jugará sin él.

Según el último informe de la Asociación Mundial de fútbol profesional (FIFPro) sobre la carga de trabajo de los futbolistas profesionales, b FEE …

¡B - FEE se está agotando!United no jugará sin él.

Según el último informe de la Asociación Mundial de fútbol profesional (FIFPro) sobre la carga de trabajo de los futbolistas profesionales, b FEE es uno de los jugadores más cansados del fútbol, y el jugador más utilizado del mundo.

Desde que se unió al Manchester United en enero de 2020, ha faltado a casi todos los partidos y ha hecho 90 apariciones para el Manchester United en sólo 20 meses.La temporada 2020 / 21 es la única temporada completa de Inglaterra que ha tenido hasta ahora, con sólo una rotación de 38 partidos de la Premier League y seis partidos de grupo de la Liga de Campeones, mientras que United ha jugado nueve partidos, incluyendo la final, desde su salida de la Liga de Campeones a la UEFA.

También jugó en cuatro partidos de la FA Cup y tres de los cuatro partidos de la Carling Cup. Jugó 58 partidos en 61 partidos de la temporada, con una tasa de juego del 95%.

(energía pequeña).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *