Messi: el portero es nuestra clave para ganar este juego es perfecto

En la ronda clasificatoria de la Copa del mundo, Argentina venció a Uruguay 3 – 0 en casa. Messi anotó 1 gol y planeó 2 goles, lo que lo hizo muy b…

Messi: el portero es nuestra clave para ganar este juego es perfecto

En la ronda clasificatoria de la Copa del mundo, Argentina venció a Uruguay 3 – 0 en casa. Messi anotó 1 gol y planeó 2 goles, lo que lo hizo muy bien.

Pero Messi fue el primero en alabar a sus compañeros de equipo después del partido: «Dib (portero argentino Martínez) es la clave de la victoria del equipo, siempre reacciona cuando los oponentes se apresuran a la meta. Él asegura la victoria, tenemos uno de los mejores porteros del mundo».Messi también dijo que estaba impresionado por la reanudación de los fans, los fans del equipo para proporcionar una gran ayuda, los fans también disfrutaron.

En cuanto a los resultados, Messi dijo: «ganar es muy importante, ya sabemos los resultados de otros equipos. Argentina juega 1 Partido menos, si 3 juegos pueden obtener 7 puntos, será muy bueno».En la actualidad, Brasil ocupa el primer lugar con 28 puntos, Argentina el segundo con 22 puntos y Uruguay el tercero con 6 puntos más.

Para el juego en sí, Messi dijo que Uruguay puede crear una amenaza, pero Argentina en el primer gol después de ganar espacio, seguido de un gol natural.»Jugamos un buen juego y hemos mejorado mucho en el nivel Atlético. Fue un juego difícil, tuvimos que ganar, y al final todo fue perfecto», dijo.(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *