Festival de goles en el Wanda contra el ELA entre leyendas de la Selección y el resto del mundo

Noticias relacionadas

La selección española de veteranos se midió a una selección de estrellas del mundo en el Wanda Me…

Festival de goles en el Wanda contra el ELA entre leyendas de la Selección y el resto del mundo

Noticias relacionadas

La selección española de veteranos se midió a una selección de estrellas del mundo en el Wanda Metropolitano, en un encuentro con la taquilla destinada a la lucha contra la ELA y la Asociación Española de A-Ball, para el desarrollo del fútbol en silla de ruedas, que dejó diversión, un festival de goles y un empate a seis.

Leyendas como Roberto Carlos, Alessandro Del Piero, Luis Figo, Ronaldinho y Dani Álves apoyaron la causa benéfica y se midieron a una selección española con jugadores de la ‘generación de oro’ como Joan Capdevila, Carlos Marchena y Rubén de la Red más nombres como Fernando Hierro, Michel Salgado, Gaizka Mendieta, Juanfran o Emilio Amavisca.

Siempre mandó en el partido la selección de estrellas del mundo, que se adelantó con un tanto de un jugador en activo como el brasileño Dani Álves y gracias a la calidad de Del Piero. Al descanso se marchó venciendo 2-3, con el portugués Nuno Gomes desequilibrando el empate que habían puesto Luis García y Fernando Morientes, autor de un doblete.

Con momentos de diversión para los aficionados que desafiaron al frío y la lluvia en la tarde de Madrid, el encuentro acabó empatado gracias a los goles para la selección española de Albert Riera, De l
adidas Real Madrid Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #25 COURTOIS
adidas Real Madrid Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #25 COURTOIS
a Red y Luque
en un espectáculo que ayudará a la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica y al fútbol en silla de ruedas.

[Más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *