Leonardo: la economía de París es saludable y Messi es la base para el futuro

París este verano ha introducido una gran cantidad de estrellas, es muy multimedia, periodistas e incluso profesionales se preguntan si el gran Parí…

Leonardo: la economía de París es saludable y Messi es la base para el futuro

París este verano ha introducido una gran cantidad de estrellas, es muy multimedia, periodistas e incluso profesionales se preguntan si el gran París puede garantizar el equilibrio de las cuentas.Leonardo, Director General del Club de París, dijo en una entrevista el sábado que la economía de París está bien.

«No invertimos más que otros clubes. Algunos clubes ganan más que nosotros, pero tienen más deuda. Todos hemos pagado por ello», dijo Leonardo.Para la introducción de Messi, Leonardo dijo que esto es para satisfacer las necesidades de las estrellas del equipo, «con la introducción de Messi tales movimientos para sentar las bases para el futuro, es muy importante, en el frente ya tiene nemal y mbape, lo hemos añadido».Leonardo enfatizó que todo esto no se hace con dinero. «No es fácil dirigir un club, a veces no es suficiente con dinero».(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *