Los fans de París pueden seguir abucheando sobre el traslado de Fabio mbape

En una reciente entrevista, el Sr. Mbape ha expresado su descontento con el Club: ha insistido repetidamente en que pidió salir de París en julio, p…

Los fans de París pueden seguir abucheando sobre el traslado de Fabio mbape

En una reciente entrevista, el Sr. Mbape ha expresado su descontento con el Club: ha insistido repetidamente en que pidió salir de París en julio, pero el club no ha dejado ir a nadie.Se ha informado de que las recientes observaciones de mbape han dejado a los altos funcionarios de París muy insatisfechos.

Mbape ha refutado las afirmaciones de París de que el Real Madrid no lo compró hasta finales de agosto, lo que les hizo demasiado tarde para prepararse.Según el diario español as, el Sr. Mbape ha entrevistado a los medios de comunicación sin el permiso del Club para quejarse de los problemas del Club, lo que ha hecho que los altos funcionarios de la gran París se sientan insatisfechos.

El Club de París considera, en primer lugar, la falta de respeto por el club.En segundo lugar, estos comentarios recuerdan a los fans lo que ya se ha olvidado, lo que también afectará el ambiente del club.

París cree que el Sr. Mbape debe aclarar primero su posición, que todavía no está plenamente de acuerdo con la combinación de las otras dos estrellas Messi y Neymar, y que debe centrarse en el campo de juego.Sin embargo, fue entrevistado para revivir las viejas historias, lo que provocó una vez más el descontento de los fans.

Pero para mbape, sin embargo, ha tomado la iniciativa, y si el club lo presiona demasiado y los fans no son amistosos con él, podría hacerlo más decidido a irse.

(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *