¡Hermosa pk!El derby del Norte de Londres cuenta a los artilleros de Tottenham

El derby del Norte de Londres terminó con una victoria 3 – 1 de los artilleros sobre Tottenham, pero pase lo que pase, los dos equipos tendrán a sus…

¡Hermosa pk!El derby del Norte de Londres cuenta a los artilleros de Tottenham

El derby del Norte de Londres terminó con una victoria 3 – 1 de los artilleros sobre Tottenham, pero pase lo que pase, los dos equipos tendrán a sus seguidores más leales detrás, incluyendo a sus admirables esposas.¿El periódico británico «The Sun» cuenta a las damas hermosas, quién gana o pierde PK fuera del campo?Zaka.La novia de Zaka, leónita, de 29 años, comenzó a salir con Zaka en 2015, cuando todavía estaba en munsingradbach.Dos a ños después se casaron y la novia de Zaka era modelo.

Lucas mora.La belleza brasileña de 29 años, la lisa, es fácilmente confundida con la hermana perdida de la familia Kardashian.Se casó con el centrocampista de Tottenham Lucas mora en 2016 por amigos.

La Lisa es de una familia rica en Sao Paulo y tiene un título en negocios.

Sí.Sophie Lenore.Casado con Lenore en 2020, Sophie trabaja como intérprete en Londres y habla alemán y checo.

Sí.Reggion.Marta, la novia de reggion, se sentó en Instagram con 3 millones de fans y disfrutó compartiendo su vida privada con los cibernautas, incluso diciendo que carecía de la humedad de reggion durante la cuarentena.

.

Gabriel.La novia del Defensor del arsenal Gabriel, modelo, Red, tiene su propia marca de moda.

.

Kane.La entrenadora de fitness Kate, de 28 a ños, es la Reina del equipo de esposas de fútbol y la esposa de Kane.Han tenido tres hijos.

Sí.Cedric Suárez.El cantante y modelo portugués Felipe se reunió con el Defensor del arsenal Cedric Suárez en 2016 y se casó en 2019.Y dio a luz a sus hijos en secreto en noviembre pasado.

Sí.Bellwin.El año pasado anunció el nacimiento de su hijo.Su novia Chloe es bailarina.

Malí.

Lo Celso.Elkasse, de 25 a ños, estudió Kinesiología y fisioterapia en la Universidad y trabajó en un hospital argentino, saliendo temprano con lo Celso.

(energía pequeña).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *