West Football Association anuncia la decisión de castigo: Koman suspende 2 juegos de derong suspende 1 juego

El sábado por la mañana, el Comité de competición de la Asociación Española de fútbol anunció una suspensión de dos partidos para Koman y una…

West Football Association anuncia la decisión de castigo: Koman suspende 2 juegos de derong suspende 1 juego

El sábado por la mañana, el Comité de competición de la Asociación Española de fútbol anunció una suspensión de dos partidos para Koman y una suspensión de un partido para DeJong.

En el partido contra Cádiz, Koman fue despedido en el último minuto por protestar contra el árbitro y se le informó de que había abusado del cuarto oficial.

Además, DeJong fue despedido por dos cartas amarillas en el juego.Aunque los medios de comunicación consideraron que la segunda tarjeta amarilla de de Jong era un poco injusta porque había tocado la pelota primero, el Comité de competencia de la Asociación Española de fútbol mantuvo la decisión del árbitro.

El Comité de competencia de la Asociación Española de fútbol desestimó la reclamación de Barcelona, a pesar de las quejas presentadas por Corman y de Jong después del partido.

De esta manera, Koman no será capaz de dirigir los próximos Juegos de Barcelona contra levante en casa y contra el Atlético de Madrid en casa, mientras que de Jong no será capaz de jugar contra levante.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *