¿Por qué DeJong suspendió la pelota?El video demuestra su grosería

El Comité de competición de la Asociación Española de fútbol tomó una decisión el sábado por la mañana, imponiendo una suspensión de dos par…

¿Por qué DeJong suspendió la pelota?El video demuestra su grosería

El Comité de competición de la Asociación Española de fútbol tomó una decisión el sábado por la mañana, imponiendo una suspensión de dos partidos a Koman y una suspensión de un partido a Jong, ambos de los cuales recibieron una tarjeta roja en el partido de Barcelona contra Cádiz.

Aunque la parte barca presentó una denuncia, fue rechazada.

De Jong recibió dos cartas amarillas contra Cádiz, y aunque los fans y los medios de comunicación pensaron que su segunda tarjeta amarilla había sido un poco injusta porque había tocado la pelota primero, la Asociación Española de fútbol no la había retirado.

El Daily Sports señaló que la Asociación de fútbol no revoca la tarjeta amarilla porque el Comité de competición no volverá a decidir el partido.Barca argumentó que la carrera de DeJong no fue «temeraria» hasta el punto de requerir una tarjeta amarilla.Pero la Asociación de fútbol respondió que la evidencia de la imagen era insuficiente para revocar la decisión del árbitro.

La Asociación Española de fútbol incluso dijo que el video confirmó – al menos inicialmente – que la razón por la que los árbitros mostraron tarjetas amarillas era correcta.

Barca también presentó una denuncia por la tarjeta amarilla de buskers, que también fue rechazada.En el último minuto del juego, dos bolas aparecieron en el campo, y buskerts pateó una pelota hacia el jugador opuesto, resultando en una tarjeta amarilla.El lado de Barcelona no cree que el Sr. Busquez quiera patear la pelota en la dirección opuesta, pero la Asociación Española de fútbol dijo que el árbitro no dijo si el jugador era intencional, sólo escribió el hecho de que no podía ver ningún error obvio en la decisión del árbitro.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *