El ex Jefe francés aconsejó a Henry que no se hiciera cargo de Barcelona: no pudieron entrar en los primeros cinco

Debido a los malos resultados, en los últimos días ha habido un montón de rumores sobre el cambio de entrenador de Barcelona, y hay muchos entrenad…

El ex Jefe francés aconsejó a Henry que no se hiciera cargo de Barcelona: no pudieron entrar en los primeros cinco

Debido a los malos resultados, en los últimos días ha habido un montón de rumores sobre el cambio de entrenador de Barcelona, y hay muchos entrenadores asociados con Barcelona, incluyendo a la ex estrella de Barcelona Henry.Sin embargo, el ex Jefe de la selección nacional francesa Domenech aconsejó a Henry que no tomara el control de Barcelona porque no podía.

En una entrevista con el periódico The team, Domenech dijo: «Henry es el entrenador, tiene la habilidad, si entrena Barcelona, tiene la ventaja, entiende Barcelona, entiende la filosofía del fútbol de Barcelona y los principios del Club».Pero Domenech no aconseja a Henry que se haga cargo de Barcelona ahora: «todos los entrenadores que van allí sufrirán. Sería mejor si Barcelona tuviera un gran equipo. Ahora Barcelona tiene buenos jugadores, pero no son muy buenos jugadores. Si Barcelona no puede recuperar buenos jugadores, entonces no estoy seguro de que puedan entrar en los primeros Cinco de la Liga».(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *