¡Mira!Qué tan malo es el ataque sin messi barcelona

¿Por qué Barcelona ni siquiera puede anotar?»La presencia de Messi ha cubierto todos los defectos del Club, es demasiado fuerte, es un ganador. Ahor…

¡Mira!Qué tan malo es el ataque sin messi barcelona

¿Por qué Barcelona ni siquiera puede anotar?»La presencia de Messi ha cubierto todos los defectos del Club, es demasiado fuerte, es un ganador. Ahora que se ha ido, estamos sufriendo.Recientemente, en una entrevista con los medios holandeses, cuando se le hizo la pregunta actual de Barcelona, Koman dijo.Desafortunadamente, esta frase fue validada mejor en este momento.

Barcelona fue golpeada de nuevo fuera de casa en la sexta ronda de la Liga esta mañana.De Jong fue despedido con una tarjeta roja y el equipo fue empatado 0 – 0 por Cádiz.El empate no fue peor para Coleman, que ahora está sumido en la crisis de la clase baja, pero para el equipo más débil de Cádiz no fue diferente de la victoria.

Después del partido, los fans de Cádiz cantaron fuera de la cancha: «Dónde está Messi?»Con Messi fuera, Barcelona no sólo no puede ganar, sino que incluso marcar goles se ha convertido en una tarea difícil.

En los últimos tres partidos, Barcelona ha empatado y perdido, y desde este punto de vista, el desafío fuera de Sevilla ha sido pospuesto, lo que parece más bien una buena cosa.

No sólo eso, fue decepcionante que el Bayern Munich y Cádiz completaran cero goles seguidos, el único gol contra Granada, sino también desde el punto de partida del Defensor Araujo.Si miramos hacia atrás en el último gol del delantero de Barcelona, eso fue incluso el mes pasado.En la tercera ronda de la Liga Española el 29 de agosto, cuando Barcelona venció a hertafi 2 – 1, depe anotó el gol.Como ha dicho Koman, Messi ha enmascarado muchos de los problemas de Barcelona.

La presencia de los argentinos no sólo mantiene la confianza de los fans en el título, sino que en el campo, la presencia de Messi también puede traer cambios cualitativos a la ofensiva del equipo.

A la edad de 30 a ños, Messi ha comenzado a deslizarse en el canal, pero en las últimas dos temporadas ha sido capaz de anotar más de 30 goles para Barcelona, especialmente la temporada pasada, 38 goles incluso más que la caótica y turbulenta temporada 2019 – 20.

Los datos pueden engañar, pero no siempre.

Es cierto que a medida que la velocidad y la aptitud disminuyen, Messi se ha vuelto cada vez menos un delantero en los últimos a ños.Debido a la necesidad de tocar la pelota con frecuencia, a menudo se retira a la posición del medio campo para tomar la pelota, dependiendo de los compañeros de equipo tirando y enchufando, por lo que para su velocidad y el espacio de uno a uno.

Esta es una de las razones por las que el equipo no está funcionando bien contra la intensidad de la Liga de Campeones, pero contra la Liga de Campeones, su excelente técnica de pies todavía será un arma temida.

De los 38 goles de la temporada pasada, 30 fueron de la Liga y 3 de la Copa del rey.

Además, Messi en el campo de la disuasión, también puede abrir un punto muerto para el equipo.

Más tarde en Barcelona, con la salida de Iniesta y Suárez, Messi en el lado ofensivo de los socios familiares cada vez menos, es por eso que Alba se ha convertido en el mayor beneficiario táctico.

Cuando Messi tiene la pelota en el lado derecho, la mayoría de los jugadores de la Liga occidental se centrarán en la defensa de Messi, en este momento, en el extremo lejano de Alba desde el lado ciego, es decir, el Defensor necesita mirar hacia atrás para cuidar de la oportunidad de insertar el área:.Esto también se refleja en los datos.

Desde que se unió a Barcelona en el verano de 2012, Alba nunca ha tenido una asistencia de dos dígitos en las primeras cinco temporadas, pero después de entrar en la temporada 17 – 18, los datos de asistencia de Alba han mejorado significativamente, 18 – 19 incluso alcanzó la carrera más alta de 15.

Así que este verano, cuando Alba estaba reteniendo a Messi, dijo esto.»Es la mejor noticia para mí, para los otros jugadores y para todo el Club», dijo.Sin embargo, Messi ha dejado Barcelona y Alba ha perdido a su mejor compañero.

La tarea de reemplazar el núcleo ofensivo de Messi está ahora sobre los hombros de depe.El holandés es un buen jugador, pero en primer lugar, sus pies nunca han sido tan delicados como Messi;En segundo lugar, la velocidad no es rápida, necesita este tipo de jugadores a su lado de ida y vuelta;Tres, más dispuesto a moverse en el lado izquierdo de depe, debilitando el papel de Alba en este momento en el lado ciego de la línea de visión de la espalda derecha:.Es durst, es Roberto, y tal vez mingesa.

Para Koman, la salida de Messi es algo que no puede controlar, pero el verdadero golpe proviene de la lesión de brewswitt.

La capacidad del delantero danés no es muy fuerte, pero es el único delantero en el Frente de Barcelona que puede proporcionar velocidad cuando no hay pelota.Cuando depe toma la pelota, sabe que la velocidad es necesaria para capturar el espacio profundo del oponente, lo que puede reducir en gran medida el riesgo de que depe caiga en la bolsa, también puede crear la presión de la defensa del oponente continuamente.

Sin embargo, en el partido contra hertafi, brysvitt dejó el campo debido a la lesión, los resultados de la inspección post – partido dieron a Koman un duro golpe: lesión de rodilla izquierda en la articulación patelar, necesidad de cirugía, lesiones faltan 3 – 4 meses.

Por coincidencia, Barcelona ha comenzado los últimos tres partidos ganados desde ese partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *