Gaetai media: Koman seguirá entrenando Barcelona al menos por ahora

«Koman seguirá entrenando a Barcelona… Por el momento», fue el titular del Daily Sports de España después del empate 0 – 0 de Barcelona con Cádi…

Gaetai media: Koman seguirá entrenando Barcelona al menos por ahora

«Koman seguirá entrenando a Barcelona… Por el momento», fue el titular del Daily Sports de España después del empate 0 – 0 de Barcelona con Cádiz.

El periódico dijo que el empate con Cádiz no dejará que Koman pierda su posición, Koman seguirá entrenando al equipo, la Junta de barca ha decidido seguir apostando por él.Barca no pudo ganar en Cádiz, pero los altos funcionarios de barca pensaron que el equipo estaba bien en la segunda mitad del juego, especialmente cuando de Jong fue despedido y uno menos jugó.

Sin embargo, debido a la tarjeta roja en el juego contra Cádiz, el próximo juego contra levante Koman no puede dirigir el campo.

Barcelona y los altos funcionarios han tenido algunas contradicciones recientemente, sólo leyó una declaración en la Conferencia de prensa, no fue entrevistado por el enfoque de los altos funcionarios es causado por la infelicidad, pero antes del partido contra Cádiz, el Presidente barca Laporta dijo que el futuro de Koman no depende del resultado del juego.

El Daily Sport dijo que Koman seguirá entrenando a Barcelona, pero ahora nadie sabe cuándo lo hará, Laporta también dijo que el destino del entrenador de Barcelona, además de los resultados del juego, hay escenas.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *