Derong come 2 amarillos en 4 minutos y fue despedido la última vez.

Barcelona fue empatada 0 – 0 por Cádiz el viernes por la mañana, hora de Beijing.

Vale la pena mencionar que el centrocampista de Barcelo…

Derong come 2 amarillos en 4 minutos y fue despedido la última vez.

Barcelona fue empatada 0 – 0 por Cádiz el viernes por la mañana, hora de Beijing.

Vale la pena mencionar que el centrocampista de Barcelona de Jong fue despedido en el minuto 65 por la tarjeta roja, Barcelona en la próxima media hora sólo una persona menos para luchar.

Durante el descanso, de Jong discutió con el árbitro del cerro grande sobre la escala de la pena.En la segunda mitad, DeJong recibió dos cartas amarillas y fue despedido.

En el minuto 61, bajo la condición de que el otro lado se aferró a él, DeJong golpeó al otro lado con el codo y fue mostrado con la tarjeta amarilla.

Cuatro minutos después, de Jong en la lucha para pisotear el otro jugador espino en la superficie del pie, este último dolor cayó al suelo, de Jong para comer la segunda tarjeta amarilla fuera del juego.La pantalla muestra a derong tocando la pelota primero.Los jugadores de Barcelona hablaron con los árbitros, pero Roberto también recibió una tarjeta amarilla por protestar contra los árbitros.

Vale la pena mencionar que esta es la segunda tarjeta roja de Jong en Barcelona, la primera contra el español en la temporada 2019 – 20, y el árbitro principal del partido también es grande.En Holanda, Deron nunca fue despedido.

De Jong fue despedido de dos cartas amarillas en cuatro minutos, la última vez que el mismo jugador de Barcelona recibió dos cartas amarillas en un minuto contra el español el 25 de abril de 2015.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *