José Mourinho quiere firmar a Manchester United y ahora está en el banquillo.

José Mourinho.Mourinho fue preguntado antes del Partido del jueves contra Udinese si revelaría los planes de transferencia del Club después de rumo…

José Mourinho quiere firmar a Manchester United y ahora está en el banquillo.

José Mourinho.Mourinho fue preguntado antes del Partido del jueves contra Udinese si revelaría los planes de transferencia del Club después de rumores de que los romaníes querían firmar un centrocampista y un defensor.

Se ha revelado que Mourinho está interesado en firmar a dirlot de su antiguo club Manchester United, pero no tiene intención de responder a ninguna pregunta sobre la transferencia.

«La ventana de transferencia está cerrada, quieres que esté en un Estado de negociación, pero no lo haré. Analizaré la situación, pero no compartiré todas mis ideas contigo. No estoy involucrado en esta dinámica».Dallot fue cedido en préstamo a AC Milan la temporada pasada, pero el entrenador del Manchester United solskjaer quiere mantenerlo en el club.Dallot sigue en la posición del Club después de van pisaca y sólo ha sido un sustituto en la Premier League.

Si dallot no puede hacer más apariciones en Manchester United, no hay duda de que dejará el Club en enero.

Oso pequeño.¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *