Alessandro Allegri habla de un ataque post – Partido: Yo también soy un sustituto que debe asumir la responsabilidad

Después del empate 1 – 1 de Juventus con el AC Milan, Allegri fue filmado fuera de la escena con una explosión de lenguaje, según los informes de l…

Alessandro Allegri habla de un ataque post - Partido: Yo también soy un sustituto que debe asumir la responsabilidad

Después del empate 1 – 1 de Juventus con el AC Milan, Allegri fue filmado fuera de la escena con una explosión de lenguaje, según los informes de los medios de comunicación, todavía estaba en el vestuario furioso.Respondió el martes que era normal no controlar su temperamento.

Juventus visitará Spezia el miércoles y Allegri dijo en una conferencia de prensa previa al partido: «es normal que estalle después del partido porque yo también soy humano. Los jugadores de AC Milan han estado jugando durante dos a ños seguidos y tenemos que ser decisivos en el banquillo».»No podemos arriesgarnos a jugar con sólo 10 jugadores. Siempre es así: antes eran 14, ahora son 16. Es un respeto por los jugadores de reserva, tienen que asumir la responsabilidad. Tienen que estar preparados. Cuando era joven, eso es lo que me dijeron. Lo importante es el rendimiento en el campo», dijo.»Si cometes un error técnico, pagarás por ello a largo plazo, podríamos haber perdido el juego después del empate con el AC Milan y tuvimos la suerte de no perder, por eso tenemos que hacerlo mejor en el juego», dijo.Allegri confirmó que tanto el joven kiesa como el Sr. Delicht estarían en la lista.

(ma GE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *