Cuatro goles, cero asistencias, cero asistencias y un regreso al Atlético de Madrid

Gretzmann, que regresó al Atlético, no estalló tan rápidamente como se pensaba.El jugador francés ha jugado cuatro partidos en el Atlético de Ma…

Cuatro goles, cero asistencias, cero asistencias y un regreso al Atlético de Madrid

Gretzmann, que regresó al Atlético, no estalló tan rápidamente como se pensaba.El jugador francés ha jugado cuatro partidos en el Atlético de Madrid y varios números clave siguen siendo 0.

En el partido contra Getafe, la puntuación en el campo es de 0 a 1, la situación de glizman fue reemplazada.Luego Suárez ayudó al Atlético a revertir la puntuación 2 – 1.

Después de regresar al Atlético de Madrid, gretzmann jugó cuatro partidos, tres de los cuales comenzaron, pero no pudieron completar el juego.Jugó 58 minutos contra el español, 34 contra Porto, 55 contra Bilbao y 67 contra hertafi.

Además, en cuatro partidos, glezman no anotó ni ayudó, y lo que es peor, ni siquiera disparó un solo tiro, con un total de seis disparos desviados.Además, el Sr. Glickman nunca había estado allí.Gretzmann fue robado nueve veces.

Además de los malos datos, los fans del Atlético de Madrid no lo perdonaron y lo vieron callarse.Se puede decir que gretzmann está ahora en una situación muy difícil.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *