Manchester City Doll Defense Force to carry over 100 kilograms of the Giant Center guay Shuai: to Prevent The Legend

La Copa de la Liga se enfrenta a wecombe, Guardiola descarga el joven Equipo defensivo, la línea de defensa de 4 personas es el primer espectáculo d…

Manchester City Doll Defense Force to carry over 100 kilograms of the Giant Center guay Shuai: to Prevent The Legend

La Copa de la Liga se enfrenta a wecombe, Guardiola descarga el joven Equipo defensivo, la línea de defensa de 4 personas es el primer espectáculo del equipo adulto, además del mediocampista de 17 años lavia.Curiosamente, el delantero rival tiene 39 años y pesa más de 100 kg.Guardiola elogió la actuación del defensor después del partido.

Aunque la ciudad perdió un gol primero, Guardiola dijo: «se enfrentan a una leyenda del fútbol inglés, verlo es absolutamente un placer, no es fácil detenerlo, pero lo están haciendo muy bien. Queremos mirar hacia atrás y mostrarles cómo resolver el problema. Pero nadie lo está haciendo mal».»Sólo quiero agradecer a la Academia. Su trabajo es increíble. Usted tiene la sensación de que no sólo tenemos uno o dos jugadores potenciales, sino muchos. La Academia les da los valores correctos para ser buenos jugadores profesionales, y tienen ese talento», dijo.»Tenemos la sensación de que podemos confiar en ellos y lo hemos visto hoy y sabemos lo buenos que son. Como gerente del primer equipo, puedo disfrutar de este resultado y puedo usarlos», dijo.(ma GE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *