Tuhull: los problemas de renovación no molestan a ludig al sorprender a los jugadores con medallas robadas

El gerente de Chelsea Stefano tuhull dijo el viernes que no había razón para que ludig se fuera el próximo verano y que estaba consternado por el r…

Tuhull: los problemas de renovación no molestan a ludig al sorprender a los jugadores con medallas robadas

El gerente de Chelsea Stefano tuhull dijo el viernes que no había razón para que ludig se fuera el próximo verano y que estaba consternado por el robo de la casa de Reese James.

«Espero que encuentren una solución, pero no es s ólo entre el entrenador y el jugador. S ólo puedo decir que ha jugado bien, ha sido muy estable durante mucho tiempo y está en un nivel muy alto. Creo que está muy tranquilo y centrado, y la renovación no lo distraerá», dijo.»Creo que se siente muy bien en Chelsea, siente el respeto de sus compañeros de equipo y su importancia en el equipo. Juega en las ligas más fuertes de Europa y en un gran club, por lo que no hay muchas razones para cambiar», dijo.La policía está investigando el robo de la casa de Reese James el martes mientras jugaba en la Champions League y medallas robadas en la Champions League, la Eurocopa y la Supercopa.»Todos estábamos conmocionados al escuchar las noticias y ver el video [de la escena robada] y obviamente todos lo apoyaron», dijo tuhull.(ma GE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *