¡Por fin!Mourinho está empezando a cambiar.

¿Ahora Mourinho, hay algún cambio?»Siempre recordaré que este es mi juego 1000″, dijo.Mourinho reveló su opinión en una entrevista después del p…

¡Por fin!Mourinho está empezando a cambiar.

¿Ahora Mourinho, hay algún cambio?»Siempre recordaré que este es mi juego 1000″, dijo.Mourinho reveló su opinión en una entrevista después del partido.Los medios de comunicación italianos han estado cubriendo el histórico juego portugués, ya que el Día Nacional de la selección se entrelazó entre sus 999 y 1000 partidos.

En los primeros 999 partidos, Mourinho ha ganado 637 victorias, 205 empates y 157 derrotas.Obviamente, la mayoría de los empates y derrotas han tenido lugar en los últimos a ños, por lo que Mourinho también dijo: «no quiero conmemorar este hito con una derrota. Tengo miedo de recordar siempre que mi juego 1000 fue una derrota».Afortunadamente, no sucedió lo que temía.

Roma venció a sassoro 2 – 1 en casa esta mañana después de que xaravi anotara un gol de 2 minutos en el tiempo de lesión.

A lo largo de la segunda mitad, los dos equipos jugaron con fuerza, constantemente amenazando el gol del otro lado, el portero romano Patricio y el portero sassoro konhili se convirtieron en los hombres más ocupados.

Así que después de que cada lado golpeara el poste una vez, Roma se convirtió en el último afortunado, el tiro de xaravi golpeó el interior del poste, se convirtió en un gol sólido.

El gol hizo estallar todo el Estadio Olímpico de Roma, y Mourinho, de 58 años, corrió de nuevo en el campo como lo hizo con Manchester United hace 17 años.

En trance, los dos Mourinho parecían coincidir.

Mourinho en 2004 fue un nuevo entrenador, tan joven como el Jefe de sassoro dionishi, que estaba a su lado hoy.

En Old Trafford, Mourinho también esperó un empate.A través de la observación de las ondas sonoras de los fans, la reacción de los caddies y el manejo de la pelota por los jugadores más experimentados, Mourinho vio el mejor momento para atacar. «Me di cuenta de que tenían miedo de cometer errores, y en este caso empezamos a correr riesgos».También en la etapa de tiempo de lesión, Porto anotó un gol crucial fuera de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *