El Cortes venció como local al Beti Onak

Noticias relacionadas

El Cortes ganó en casa 3-1 el encuentro disputado este domingo en el San Francisco Javier. Antes de…

El Cortes venció como local al Beti Onak

Noticias relacionadas

El Cortes ganó en casa 3-1 el encuentro disputado este domingo en el San Francisco Javier. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 5, mientras que los visitantes se habían hecho con 8. Con este marcador, el conjunto cortesano es décimo, mientras que el Beti Onak es decimosegundo tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Cortes se adelantó en el marcador gracias a un gol de Magallon en el minuto 35. El equipo visitante empató el partido en el min
Colombia 2019/20 Carlos Bacca Camiseta de la 1ª equipación
Colombia 2019/20 Carlos Bacca Camiseta de la 1ª equipación
uto 44 con un tanto de Fermin Eransus y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Cortes se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Raúl Chueca en el minuto 54. El Cortes aumentó su ventaja con el último tanto de Raúl Chueca en el minuto 70, cerrando el marcador en un 3-1 acabando con este resultado el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Cortes entraron desde el banquillo Viela, Robinho y Jorge Dominguez Martinez en sustitución de Joaquín Tabuenca, Alberto y Rubén Royo, mientras que los cambios por parte del Beti Onak fueron Ceballos, Manero y Letamendi que entraron por Mikel Borja, David Zufia Moreno y Úriz.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Joaquín Tabuenca, Pascual y Santi por parte del equipo local y a Mikel Borja, David Gaston, Martin, Fermin Eransus, Iker y Manero por parte del equipo villavés.

Tras este partido, ambos equipos quedan empatados a 8 puntos y se colocan en décima y duodécima posición respectivamente.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo cortesano lo hará contra el Alesves, mientras que el Beti Onak se enfrentará al Valle Egüés.

Ficha técnica
Cortes: Santi, Raúl Chueca, Pascual, Adrián García, Palacios, Joaquín Tabuenca (Viela, min.65), Magallon, Alberto (Robinho, min.70), Arriazu, Alberto Perez, Rubén Royo (Jorge Dominguez Martinez, min.79)
Beti Onak: Monreal, David Gaston, Fermin, Fermin Eransus, Úriz (Letamendi, min.70), Arsuaga, Iker, David Zufia Moreno (Manero, min.60), Eguílaz, Mikel Borja (Ceballos, min.60), Martin
Estadio: San Francisco Javier
Goles: Magallon (1-0, min. 35). Fermin Eransus (1-1, min. 44). Raúl Chueca (2-1, min. 54). Raúl Chueca (3-1, min. 70).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *