Victoria 2-1 del Briviesca frente a La Bañeza

Noticias relacionadas

El Briviesca ganó en casa 2-1 el partido celebrado este domingo en el Municipal de Briviesca. Antes…

Victoria 2-1 del Briviesca frente a La Bañeza

Noticias relacionadas

El Briviesca ganó en casa 2-1 el partido celebrado este domingo en el Municipal de Briviesca. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto briviescano es decimoséptimo, mientras que La Bañeza es octava tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Briviesca se puso por delante en el marcador gracias a un gol desde los 9 metros de Arce en el minuto 67. El equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Álvaro De Lera en el minuto 80. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Sagredo en el minuto 87 e impuso el definitivo 2 a 1 concluyendo así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Briviesca entraron Sedano, Mario y Renedo en sustitución de Soto, Arce y Espinosa, mientras que La Bañeza dio entrada a Fidalgo, Daniel y Aller por Bayon, Guiller y Pablo Martínez.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Soto y Canelo) y por parte de los visitantes la vieron dos (Mateo y Aller).

Con esta victoria el Briviesca ocupa el decimoséptimo puesto con 4 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por José Díez se sitúa en octavo puesto con 10 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Briviesca se medirá al Cebrereña
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #30 BENTANCUR Mujer
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #30 BENTANCUR Mujer
, y La Bañeza jugará contra la Arandina.

Espanyol 2018/19 Camiseta de la 2ª equipación
Espanyol 2018/19 Camiseta de la 2ª equipación

Ficha técnica
Briviesca: Oscar, Pibe, Canelo, Mena, Cristian, Del Alamo, Espinosa (Renedo, min.89), Sagredo, Iván Espinosa, Soto (Sedano, min.64), Arce (Mario, min.79)
La Bañeza: Kuni, Pablo, Sergio Fernández, Miguel, Bayon (Fidalgo, min.51), Mateo, Christian, Pablo Martínez (Aller, min.80), Pérez, Álvaro De Lera, Guiller (Daniel, min.64)
Estadio: Municipal de Briviesca
Goles: Arce (1-0, min. 67). Álvaro De Lera (1-1, min. 80). Sagredo (2-1, min. 87).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *