El Olympique Marseille cae ante el PSG (0-2)

Noticias relacionadas

El pasado domingo el PSG ganó fuera de casa 0-2 frente al Olympique Marseille. Antes de este partid…

El Olympique Marseille cae ante el PSG (0-2)

Noticias relacionadas

El pasado domingo el PSG ganó fuera de casa 0-2 frente al Olympique Marseille. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban diez victorias seguidas. Con este buen resultado el PSG es primero a la conclusión del partido, mientras que el Olympique Marseille es quinto.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el PSG se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mbappé en el minuto 65. El PSG aumentó su ventaja con el último tanto de Draxler en el minuto 96, que dejó el marcador en un 0-2, concluyendo así el partido.

El técnico del Olympique Marseille, Rudi Garcia, dio entrada al campo a Germain, Radonjić y Mitroglou en sustitución de Thauvin, Sanson y Ocampos, mientras que por parte del PSG fueron Mbappé y Rabiot los que entraron por Choupo-Moting y Di María.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Ocampos, Strootman, Amavi y Luiz Gustavo y por parte de los visitantes Kehrer y Di María.

Con 33 puntos, el PSG se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Olympique Marseille se sitúa en quinto puesto con 19 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al PSG con el Lille. Por su parte, el Olympique Marseille se medirá ante el Montpellier.

Ficha técnica
Olympique Marseille: Mandanda, Kamara, Rami, Amavi, Sarr, Strootman, Luiz Gustavo, Sanson (Radonjić, min.73), Ocampos (Mitroglou, min.85), Payet, Thauvin (Germain, min.72)
PSG: Areola, Marquinhos, Nsoki, Kehrer, Draxler, Verratti, Meunier, Bernat, Di María (Rabiot, min.79), Neymar, Choupo-Moting (Mbappé, min.62)
Estadio: Stade Vélodrome
Goles: Mbappé (0-1, min. 65). Draxler (0-2, min. 96).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *