Los tres puntos se quedaron en casa: Barcelona 2-0 Inter

Noticias relacionadas

Triunfo del Barcelona 2-0 sobre el Inter. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior….

Los tres puntos se quedaron en casa: Barcelona 2-0 Inter

Noticias relacionadas

Triunfo del Barcelona 2-0 sobre el Inter. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con esta derrota el Inter se sitúa segundo a la finalización del partido, mientras que el Barcelona es primero.

El equipo local se adelantó en el
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #14 HENDERSON
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #14 HENDERSON
marcador por medio de un tanto de Rafinha en el minuto 32 y la primera parte acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el
Manchester United 18/19 Camiseta de la 2ª equipación Mujer
Manchester United 18/19 Camiseta de la 2ª equipación Mujer
Barcelona aumentó su diferencia y selló el duelo con el último tanto de Jordi Alba en el minuto 83, que estableció el 2-0, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Barcelona entraron Semedo, Vidal y Munir en sustitución de Rafinha, Arthur y Coutinho, mientras que el Inter dio entrada a Politano, Lautaro Martinez y Baldé por Candreva, Borja Valero y Perišić.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, un local y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Suárez y por parte de los visitantes Brozović, Škriniar y Lautaro Martinez.

El Barcelona ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 9 puntos mientras que el Inter se sitúa en segundo lugar con 6.

En la siguiente jornada el Barcelona jugará contra el Inter fuera de casa y el Inter disputará su partido contra el Barcelona en su estadio.

Ficha técnica
Barcelona: Ter Stegen, Lenglet, Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, Arthur (Vidal, min.77), Rakitić, Coutinho (Munir, min.88), Suárez, Rafinha (Semedo, min.72)
Inter: Handanovič, Miranda, Škriniar, Asamoah, D’Ambrosio, Brozović, Vecino, Borja Valero (Lautaro Martinez, min.63), Perišić (Baldé, min.77), Candreva (Politano, min.46), Icardi
Estadio: Camp Nou
Goles: Rafinha (1-0, min. 32). Jordi Alba (2-0, min. 83).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *