El L´Hospitalet ganó en casa al Cerdanyola

Noticias relacionadas

Triunfo del L´Hospitalet 2-0 sobre el Cerdanyola. Los locales venían de perder su último partido,…

El L´Hospitalet ganó en casa al Cerdanyola

Noticias relacionadas

Triunfo del L´Hospitalet 2-0 sobre el Cerdanyola. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con esta derrota el Cerdanyola se sitúa décimo a la finalización del partido, mientras que el L´Hospitalet es tercero.

El partido comenzó favorable a los locales. El L´Hospitalet se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Fernández en el minuto 26. Antes de concluir la primera parte, el Cerdanyola encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Cheikh Saad para concluir la primera parte con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ripoll, Diego y Bruno Vinicius y fueron sustituidos Cheikh Saad, David Jiménez y Salinas. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Javier López, Aliaga y Tejada que sustituyeron a Rubén Gimenez, Ángel Pérez y Colomina.

El árbitro mostró quince tarjetas, cinco tarjetas amarillas al L´Hospitalet (Cristian Gómez (doble amarilla), Salinas, Javi Lara y Ton Ripoll) y ocho al Cerdanyola (Rubén Gimenez,
Barcelona 16/17 SUAREZ Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 16/17 SUAREZ Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Daniel, Ángel Pérez, Óscar García, Alberto (doble amarilla), Pitu y Javier López). Además hubo dos expulsados Cristian Gómez por parte del equipo local y de Alberto por parte del equipo visitante.

El L´Hospitalet ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 23 puntos mientras que el Cerdanyola se sitúa en décimo lugar con 16.

En la siguiente jornada de liga el L´Hospitalet jugará contra el Sant Andreu fuera de casa, mientras que el Cerdanyola se enfrentará en su estadio contra el Santfeliuenc.

Ficha técnica
L´Hospitalet: Adriá Aliaga, Sergio Juste, Cichero, Cristian Gómez, Salinas (Bruno Vinicius, min.79), Ton Ripoll, David Jiménez (Diego, min.73), Cheikh Saad (Ripoll, min.65), Fernández, Javi Lara, Daniel Jodar
Cerdanyola: Daniel, Pitu, Alberto, Torres, Dani Martí, Rubén Gimenez (Javier López, min.67), Ángel Pérez (Aliaga, min.67), Óscar García, Carlos Cano, Colomina (Tejada, min.70), Albert Lopez
Estadio: Municipal Feixa Llarga
Goles: Fernández (1-0, min. 26). Cheikh Saad (2-0, min. 47).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *