El Huétor Vega y el Alhaurín De La Torre sólo sumaron un punto (4-4)

Noticias relacionadas

El Huétor Vega y el Alhaurín De La Torre empataron a cuatro en el partido celebrado este domingo e…

El Huétor Vega y el Alhaurín De La Torre sólo sumaron un punto (4-4)

Noticias relacionadas

El Huétor Vega y el Alhaurín De La Torre empataron a cuatro en el partido celebrado este domingo en el Municipal las Villas. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto hueteño es vigésimo tras la finalización del duelo, mientras que el Alhaurín De La Torre es decimosexto.

El partido arrancó de cara para los locales. El Huétor Vega se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Gueye en el minuto 2. El Huétor Vega amplió distancias con un gol de Joselu en el minuto 32. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 40 con el gol de Montero, yéndose el encuentro al descanso con un 2-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Huétor Vega amplió su ventaja con un gol de Jorge en el minuto 52. El Alhaurín De La Torre recortó distancias con otro tanto de Montero. El equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Ito en el minuto 63. El Alhaurín De La Torre consiguió remontar el partido con el gol de Morales en el minuto 86 para hacer el 3-4. El equipo local empató el duelo en el minuto 89 con otro tanto de
Chelsea 18/19 Camiseta de la 3ª equipación Mujer #8 BARKLEY
Chelsea 18/19 Camiseta de la 3ª equipación Mujer #8 BARKLEY
Gueye
para poner el 4-4 en el marcador, finalizando así el partido.

El técnico hueteño dio entrada a Cambil y Corral en sustitución de Joselu y Javi Prieto, mientras que por parte del Alhaurín De La Torre fueron Plaza, Eu y Darío los que entraron por Jairo, Daniel Fernandez y Badillo.

El árbitro decidió amonestar a nueve jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Palomares, Joselu, Heremic, Cambil y Gueye, y por parte del Alhaurín De La Torre fueron amonestados Ulises Adrian, Ito, Morales y Montero.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Alhaurín De La Torre se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 12 puntos. El Huétor Vega, llega al vigésimo con 9 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Huétor Vega contra el Vélez fuera de casa y al Alhaurín De La Torre co
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #5 HAKIMI
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #5 HAKIMI
ntra el Torremolinos en su estadio.

Ficha técnica
Huétor Vega: Alberto, Gueye, Álvaro, Raúl, Palomares, Jorge, Jorge, Butzke, Hurtado, Joselu (Cambil, min.46), Javi Prieto (Corral, min.57)
Alhaurín De La Torre: Goyo, Badillo (Darío, min.76), Ulises Adrian, Jose, Jairo (Plaza, min.46), Daniel Fernandez (Eu, min.68), Morales, Patalete, Ito, Montero, Ruiz
Estadio: Municipal las Villas
Goles: Gueye (1-0, min. 2). Joselu (2-0, min. 32). Montero (2-1, min. 40). Jorge (3-1, min. 52). Montero (3-2, min. 56). Ito (3-3, min. 63). Morales (3-4, min. 86). Gueye (4-4, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *