El Levante se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

El Levante ganó en casa 4-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Campo Municipal El Te…

El Levante se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

El Levante ganó en casa 4-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Campo Municipal El Terrer. Antes de este partido, las locales habían conseguido 11 puntos de 15 posibles, mientras que las visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto paiportino es segundo, mientras que el Esp camisetas de futbol para equipos precios anyol es decimotercero tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Charlyn en el minuto 28 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Levante aumentó su ventaja con un gol de Ivana en el minuto 56. El Levante amplió la diferencia de nuevo en el marcador con el gol de Soni en el 80. Las locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Alharilla en el minuto 90, que estableció el 4-0, finalizando así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Levante entraron Alharilla, Navarro, Marín y Tania Sanchez en sustitución de Nerea, Jéssica Silva, Aivi Luik y Soni, mientras que las visitantes dieron entrada a Elena Julve, Eli y Esther por Baudet, Maria Llompart y Paloma.

La árbitra mostró tres tarjetas amarillas, todas ellas al Espanyol (Inés (doble amarilla) y Paula Moreno). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Inés. El equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Con 17 puntos, el Levante se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Joan Bacardit se sitúa en decimotercer puesto con 7 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Levante jugará contra el Atlético de Madrid Femenino fuera de casa, mientras que el Espanyol se enfrentará en su estadio contra el Athletic Club.

Ficha técnica
Levante: Andreea, Ivana, Ruth, Corredera, Prim, Maitane, Soni (Tania Sanchez, min.87), Aivi Luik (Marín, min.71), Jéssica Silva (Navarro, min.68), Charlyn, Nerea (Alharilla, min.58)
Espanyol: Mimi, Elba, Brenda, Inés, Maria Llompart (Eli, min.76), Torroda, Martin, Giménez, Paloma (Esther, min.79), Baudet (Elena Julve, min.64), Paula Moreno
Estadio: Campo Municipal El Terrer
Goles: Charlyn (1-0, min. 28). Ivana (2-0, min. 56). Soni (3-0, min. 80). Alharilla (4-0, min. 90).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *