El Córdoba B venció en casa al Guadalcacín

Noticias relacionadas

El Córdoba B ganó en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en el Municipal Nuevo Arcángel. A…

El Córdoba B venció en casa al Guadalcacín

Noticias relacionadas

El Córdoba B ganó en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en el Municipal Nuevo Arcángel. Antes de este partido, los locales habían conseguido 13 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto cordobés es primero, mientras que el Guadalcacín es vigesimosegundo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Córdoba B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Bautista en el minuto 63
adidas AC Milan Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #5 BONAVENTURA
adidas AC Milan Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #5 BONAVENTURA
. El Córdoba B aumentó su ventaja con el último tanto de Chuma en el minuto 91, que dejó el marcador en un 2-0, acabando de este modo el encuentro.

El Córdoba B ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 27 puntos mientras que el Guadalcacín se sitúa en vigesimosegundo lugar con 1.

La próxima jornada el equipo cordobés jugará fuera de casa frente al Algeciras, mientras que el Guadalcacín buscará el triunfo en su estadio ante el Ciudad de Lucena.

Ficha técnica
Córdoba B: Egea, Jordi Mendez, Fran Ávila, Lluis Mirambel, Bautista, Moyano, Sarmiento, Joel, Chuma, Miguel Angel, Marco Rosa
Guadalcacín: Antonio Lebrón, Alberto Fernandez, Chato, Orellana, Galiano, Luis Castillo, P venta de playeras de equipos de futbol ablo, Pulido, Jose Francisco, Juanjo, David Piñero
Estadio: Municipal Nuevo Arcángel
Goles: Bautista (1-0, min. 63). Chuma (2-0, min. 91).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *