El Gimnàstic Tarragona se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

El Gimnàstic Tarragona ganó en casa 2-1 el partido disputado este domingo en el Nou Estadi. Antes …

El Gimnàstic Tarragona se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

El Gimnàstic Tarragona ganó en casa 2-1 el partido disputado este domingo en el Nou Estadi. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto tarraconense es vigesimoprimero, mientras que el Real Oviedo es séptimo tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Luis Suárez en el minuto 21 y la primera parte concluyó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el equipo visitante logró empatar el encuentro con un gol de Baldé en el minuto 65. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Raúl Albentosa en el minuto 94 e impuso el definitivo 2 a 1, acabando con este resultado el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Manu Del Moral, Javi Jiménez y
Real Madrid 15/16 Gareth Bale - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Real Madrid 15/16 Gareth Bale – Niños Camiseta de la 1ª equipación
Perdomo en sustitución de Luis Suárez, compra venta camisetas de futbol Tete y Brugui, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Baldé, Javi Muñoz y Borja que saltaron al césped por Diegui, Mossa y Joselu.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Gimnàstic Tarragona (Javi Márquez, Sebas, Manu Barreiro y Raúl Albentosa) y cuatro al Real Oviedo (Bárcenas, Baldé y Ramón (doble amarilla)). Además hubo un expulsado Ramón por parte del equipo visitante.

Con 9 puntos, el Gimnàstic Tarragona se ubica en el vigesimoprimer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del duelo, mientras que el Real Oviedo se sitúa en séptimo puesto con 15 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Real Oviedo como el Gimnàstic Tarragona jugarán fuera de casa contra el Mallorca y el Albacete respectivamente.

Ficha técnica
Gimnàstic Tarragona: Becerra, Mejías, Raúl Albentosa, Cadamuro, Sebas, Rocha, Javi Márquez, Tete (Javi Jiménez, min.64), Brugui (Perdomo, min.74), Manu Barreiro, Luis Suárez (Manu Del Moral, min.60)
Real Oviedo: Alfonso Herrero, Bolaño, Hernández, Forlín, Tejera, Ramón, Mossa (Javi Muñoz, min.56), Diegui (Baldé, min.56), Berjón, Joselu (Borja, min.84), Bárcenas
Estadio: Nou Estadi
Goles: Luis Suárez (1-0, min. 21). Baldé (1-1, min. 65). Raúl Albentosa (2-1, min. 94).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *