El Loja y el Torreperogil sólo sumaron un punto (1-1)

Noticias relacionadas

El Loja y el Torreperogil empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Med…

El Loja y el Torreperogil sólo sumaron un punto (1-1)

Noticias relacionadas

El Loja y el Torreperogil empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Medina Lauxa. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto lojeño es octavo tras la finalización del partido, mientras que el Torreperogil es decimoctavo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Juan Francisco en el minuto 34 y la primera parte finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Torreperogil puso las tablas en el partido en el minuto 50 con un tanto de Ángel subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el
Chelsea 2019/20 Manga larga de la 1ª equipación #4 FABREGAS
Chelsea 2019/20 Manga larga de la 1ª equipación #4 FABREGAS
encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Loja entraron Corbacho, Miguel Ángel y Serafín en sustitución de Ayrton, Juan Francisco y Antonio Peso, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Pocho, Romero y Garcia por Lui
Estados Unidos ERTZ Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
Estados Unidos ERTZ Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
s Jiménez
, Ángel y Borja.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Juan Francisco y Chico) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Bauti, Ángel, Sergio y Pozo).

Tras este empate, a la finalización del partido, el Torreperogil se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 11 puntos. El Loja, llega al octavo con 17 puntos.

La próxima jornada el equipo lojeño jugará fuera de casa contra el Poli Almería, mientras que el Torreperogil se enfrentará en su estadio al Real Jaén.

Ficha técnica
Loja: Camara, Dani, Chavo, Machado, Ayrton (Corbacho, min.61), Lolo Armario, Antonio Peso (Serafín, min.85), Nino, Chico, Sergio García, Juan Francisco (Miguel Ángel, min.79)
Torreperogil: Pozo, Navas, Tomás, Padilla, Sergio, Bauti, Virgilio, Luis Jiménez (Pocho, min.60), Ángel (Romero, min.70), Sabaca, Borja (Garcia, min.85)
Estadio: Municipal Medina Lauxa
Goles: Juan Francisco (1-0, min. 34). Ángel (1-1, min. 50).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *