La Juventus ganó en casa del Empoli

Noticias relacionadas

La Juventus jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Carlo Castellani….

La Juventus ganó en casa del Empoli

Noticias relacionadas

La Juventus jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Carlo Castellani. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto turinés es primero, mientras que el Empoli es decimoctavo al terminar el partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Caputo en el minuto 28 y la primera parte finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el equipo visitante logró empatar el encuentro con un gol de pena máxima de Ronaldo en el minuto 54. La Juventus consiguió darle la vuelta al resultado gracias a otro gol de Ronaldo en el minuto 70 para hacer el 1-2, finalizando con este resultado el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Empoli entraron Pasqual, Uçan y La Gumina en sustitución de Antonelli, Zajc y Traore, mientras que la Juventus dio entrada a Cuadrado, Costa y Barzagli por Bernardeschi, Pjanić y De Sciglio.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Traore y Uçan y por parte de los visitantes Bernardeschi, Bentancur y Dybala.

La Juventus, con esta victoria, se queda en la primera posición con 28 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Aurelio Andreazzoli ocupan el decimoctavo lugar con 6 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto la Juventus como el Empoli jugarán fuera de casa contra el Cagliari y el Nápoles respectivamente.

Ficha técnica
Empoli: Provedel, Maietta, Silvestre, Antonelli (Pasqual, min.69), Di Lorenzo, Bennacer, Krunić, Zajc (Uçan, min.75), Acquah, Traore (La Gumina, min.82), Caputo
Juventus: Szczęsny, Rugani, Bonucci, Sandro, De Sciglio (Barzagli, min.90), Pjanić (Costa, min.80), Matuidi, Bentancur, Ronaldo, Dybala, Bernardeschi (Cuadrado, min.66)
Estadio: Carlo Castellani
Goles: Caputo (1-0, min. 28). Ronaldo (1-1, min. 54). Ronaldo (1-2, min. 70).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *