Victoria 2-1 del Ribadumia ante el Choco

Noticias relacionadas

Triunfo del Ribadumia 2-1 sobre el Choco. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 pu…

Victoria 2-1 del Ribadumia ante el Choco

Noticias relacionadas

Triunfo del Ribadumia 2-1 sobre el Choco. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Choco se sitúa decimocuarto a la finalización del partido, mientras que el Ribadumia es quinto.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Ribadumia tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Fran Matos en el minuto 27. Antes de finalizar la primera mitad, el Choco encajaría un tanto más en el
Real Madrid 16/17 LS Camiseta de la 2ª equipación
Real Madrid 16/17 LS Camiseta de la 2ª equipación
29 por mediación de Fran Matos para llegar al tiempo de descanso con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 49 con el gol de Felix, estableciendo el 2-1 acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Alberto, Aaron y Pablo Mota en sustitución de Diego Aval, Fran Fandiño y Hugo Soto, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Nacho Fariña, Borja y Federico Mintegui que entraron por Davo, Felix y Chisco.

En el duelo se vieron un tota
adidas Real Madrid Camiseta de la 3ª equipación 2019/20
adidas Real Madrid Camiseta de la 3ª equipación 2019/20
l de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Miguel y Santi, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Jacobo (doble amarilla), y con roja a Jacobo.

El Ribadumia ocupa el quinto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 10 puntos mientras que el Choco se sitúa en decimocuarto lugar con 4.

La próxima jornada el Ribadumia se enfrentará al Arenteiro, mientras que el conjunto redondelano disputará su partido frente al Somozas.

Ficha técnica
Ribadumia: Angel, Santi, Diego Aval (Alberto, min.30), Miguel, Bugallo, Manu, Fran Fandiño (Aaron, min.66), Moncho Fontán, Hugo Soto (Pablo Mota, min.73), Fran Matos, Gabi
Choco: Cortegoso, Davo (Nacho Fariña, min.55), Jacobo, Fiuza, Chisco (Federico Mintegui, min.73), Berto, Oscar Comís, Portela, Jose G, Felix (Borja, min.62), Carlos Cora
Estadio: a senra
Goles: Fran Matos (1-0, min. 27). Fran Matos (2-0, min. 29). Felix (2-1, min. 49).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *