Agnelli: "Miré a los ojos a Cristiano y le pregunté por el caso Mayorga"

Noticias relacionadas

Todo el mundo en Turín está rendido a Cristiano Ronaldo. El fichaje más mediático del club italia…

Agnelli: "Miré a los ojos a Cristiano y le pregunté por el caso Mayorga"

Noticias relacionadas

Todo el mundo en Turín está rendido a Cristiano Ronaldo. El fichaje más mediático del club italiano es amado por todos y nada parece que vaya a hacerlo acabar dentro de poco. Ni siquiera la explosión del caso Mayorga. En el club turinés tienen plena confianza en su jugador y así lo dejó claro su presidente Agnelli en la asamblea de socios celebrada este jueves.

Las palabras dan a entender su preocupación inicial una vez salió a la luz la noticia, pero esta desapareció una vez tuvo ocasión de hablar cara a cara con el propio jugador. Agnelli desveló la conversación que mantuvo con Cristiano para aclarar el asunto y dar la tranquilidad necesaria al club bianconero.

«Miré a Cristiano directamente a los ojos, fuera del campo, y le pregunté. Después de hablar con él estoy muy feliz de su posición. Y su actitud en las semanas siguientes ha confirmado esta impresión inicial. Mi puerta y las de la Juventus están abiertas para ayudarle como sea, como siempre hacemos con todos cuando tenemos la convicción de que han actuado correctamente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *