Empate a uno entre el Nîmes y el Saint Etienne

Noticias relacionadas

El Nîmes y el Saint Etienne acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este …

Empate a uno entre el Nîmes y el Saint Etienne

Noticias relacionadas

El Nîmes y el Saint Etienne acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este viernes en el Stade des Costières. El Nîmes venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo
Icons Gareth Bale Real Madrid 1ª EQUIPACIÓN 14/15 Back Signed CAMISETAS DE FÚTBOL
Icons Gareth Bale Real Madrid 1ª EQUIPACIÓN 14/15 Back Signed CAMISETAS DE FÚTBOL
nimeño se sitúa decimotercero, mientras que por su parte el S
Wales 2016 Camiseta de la 2ª equipación
Wales 2016 Camiseta de la 2ª equipación
aint Etienne
es sexto a la conclusión del partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Cabella en el minuto 1 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Nîmes empató el partido en el minuto 74 con un tanto de Alioui subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Bouanga, Alioui y Depres y fueron sustituidos Alakouch, Guillaume y Bozok. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Salibur, Diony y Diousse que sustituyeron a Nordin, Monnet-Paquet y Selnaes.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Bouanga, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta M’vila, Cabella y Khazri.

Tras acabar el partido con este empate, el Saint Etienne se ubica en el sexto puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el Nîmes con este punto conseguido, llega al decimotercero con 11 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Nîmes con el Dijon FCO. Por su parte, el Saint Etienne se medirá frente al Angers SCO.

Ficha técnica
Nîmes: Bernardoni, Landre, Briançon, Maouassa, Alakouch (Bouanga, min.29), Savanier, Valls, Ripart, Thioub, Guillaume (Alioui, min.70), Bozok (Depres, min.89)
Saint Etienne: Ruffier, Subotić, Perrin, Kolodziejczak, Debuchy, M’vila, Selnaes (Diousse, min.83), Cabella, Monnet-Paquet (Diony, min.78), Nordin (Salibur, min.62), Khazri
Estadio: Stade des Costières
Goles: Cabella (0-1, min. 1). Alioui (1-1, min. 74).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *