Osasuna Promesas derrotó al Cirbonero por 0-3

Noticias relacionadas

Osasuna Promesas ganó lejos de casa 0-3 el encuentro celebrado este domingo en el San Juan. Los loc…

Osasuna Promesas derrotó al Cirbonero por 0-3

Noticias relacionadas

Osasuna Promesas ganó lejos de casa 0-3 el encuentro celebrado este domingo en el San Juan. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto cirbonero es séptimo, mientras que Osasuna Promesas, es primero al término del partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Barbero en el minuto 39 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, Osasuna Promesas agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Jonatan en el minuto 49. Los visitantes volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Barbero en el minuto 55, que estableció el 0-3, concluyendo así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Cirbonero que entraron al partido fueron Mincharro, Nacho Navajas y Moreno en sustitución de Alvarez De Eulate, Maeztu y Juan Gomez, mientras que los cambios de Osasuna Promesas fueron Moncayola, Aimar Oroz y Borja Domingo que entraron para suplir a Santafé, Javi y Jonatan.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos al Cirbonero (Maeztu y Mincharro) y dos al Osasuna Promesas (Samuel Goñi y Endika Irigoyen).

Con 23 puntos, Osasuna Promesas se u
Chelsea 15/16 LS Portero CAMISETAS DE FÚTBOL
Chelsea 15/16 LS Portero CAMISETAS DE FÚTBOL
bica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Cirbonero se sitúa en séptimo puesto con 13 puntos.

La próxima jornada el equipo cirbonero jugará fuera de casa frente al Subiza, mientras que Osasuna Promesas buscará el triunfo en su estadio ante el Beti Kozkor.

Ficha técnica
Cirbonero: Guillermo Munarriz, Alvarez De Eulate (Mincharro, min.46), Álex Cacho, Isi, Celihueta, Ruben, Juan Gomez (Moreno, min.60), Maeztu (Nacho Navajas, min.55), Garbayo, Revilla, Montori
Osasuna Promesas: Iñaki, Samuel Goñi, Endika Irigoyen, Berruezo, Liza, Santafé (Moncayola, min.12), Hualde, Javi (Aimar Oroz, min.61), Barbero, Lizarraga, Jonatan (Borja Domingo, min.72)
Estadio: San Juan
Goles: Barbero (0-1, min. 39). Jonatan (0-2, min. 49). Barbero (0-3, min. 55).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *