El Xerez Deportivo cae derrotado ante el Córdoba B (0-3)

Noticias relaciona Toronto FC 2018/19 1ª Michael Bradley CAMISETAS DE FÚTBOL das

El Córdoba B ganó lejos de casa 0-3 …

El Xerez Deportivo cae derrotado ante el Córdoba B (0-3)

Noticias relaciona
Toronto FC 2018/19 1ª Michael Bradley CAMISETAS DE FÚTBOL
Toronto FC 2018/19 1ª Michael Bradley CAMISETAS DE FÚTBOL
das

El Córdoba B ganó lejos de casa 0-3 el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Municipal Chapín. El Xerez Deportivo venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto jerezano es octavo al finalizar el encuentro, mientras que el Córdoba B es primero.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Córdoba B se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Sarmiento en el minuto 37. Antes del descanso, el Xerez Deportivo encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Trabazo para concluir la primera parte con un 0-2.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Córdoba B amplió su ventaja y sentenció el partido con el último tanto de Trabazo en el minuto 82, que estableció el 0-3, terminando de este modo el encuentro.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Álex García.

Con esta derrota, el Xerez Deportivo, a la conclusión del partido, se ubica en el octavo puesto de la tabla con 16 puntos. El Córdoba B, llega al primero con 24 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Córdoba B como el Xerez Deportivo jugarán fuera de casa contra el Guadalcacín y el Ciudad de Lucena respectivamente.

Ficha técnica
Xerez Deportivo: Marrufo, Alex Padilla, Regino, Adrián Rodríguez, Joaqui, Jorge Herrero, Juan Gómez, Álex Colorado, Adrian Gallardo, Bello, Javi Casares
Córdoba B: González, Jordi Mendez, Fran Ávila, Álex García, Bautista, Trabazo, Sarmiento, Joel, Chuma, Miguel Angel, Moyano
Estadio: Estadio Municipal Chapín
Goles: Sarmiento (0-1, min. 37). Trabazo (0-2, min. 45). Trabazo (0-3, min. 82).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *