El Textil Escudo se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

Triunfo del Textil Escudo 2-0 sobre el Barreda Balompié. Los locales venían de empatar su último …

El Textil Escudo se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

Triunfo del Textil Escudo 2-0 sobre el Barreda Balompié. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Barreda Balompié se sitúa tercero a la finalización del encuentro, mientras que el Textil Escudo es decimoprimero.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Textil Escudo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Perujo en el minuto 57. El Textil Escudo aumentó su ventaja con el último tanto de Perujo en el minuto 87, que dejó el marcador en un 2-0, concluyendo así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Textil Escudo entraron Gómez, Raul y Rivero en sustitución de Raul, Iglesias y Cano, mientras que el Barreda Balompié dio entrada a Alejandro, Chini y Pereda por Pablo, Jorge y David.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Del Textil Escudo fueron sancionados con amarilla Bruno, Cano, Héctor, Adrian y Perujo, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo barredense fueron Richi (doble amarilla) y Chini, y con roja Richi.

El Textil Escudo se queda en la undécima posición con 12 puntos y los de Alejandro Cayon Cerra ocupan el tercer lugar con 19 puntos tras la disputa del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Jose Pablo Lobeto Mijares se enfrentará contra el Tropezón mientras que el Barreda Balompié se enfrentará contra el Cayón.

Ficha técnica
Textil Escudo: Alberto Rivero, Marcos, Alex Guijarro, Adrian, Edgar, Cano (Rivero, min.84), Iglesias (Raul, min.78), Raul (Gómez, min.73), Bruno, Héctor, Perujo
Barreda Balompié: Mario, Noval, Santa, Pablo (Alejandro, min.45), Nacho, Richi, Adrián Llama, Perez, David (Pereda, min.76), Christian Gutierrez, Jorge (Chini, min.60)
Estadio: Cabezón
Liverpool 15/16 LS Camiseta de la 3ª equipación
Liverpool 15/16 LS Camiseta de la 3ª equipación
de la Sal
Goles: Perujo (1-0, min. 57). Perujo (2-0, min. 87).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *