El Antequera derrotó al Poli Almería por 1-4

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Antequera ganó fuera de casa 1-4 frente al Poli Almería. Antes de este partid…

El Antequera derrotó al Poli Almería por 1-4

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Antequera ganó fuera de casa 1-4 frente al Poli Almería. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resu
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 19/20 #22 MIGNOLET
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 19/20 #22 MIGNOLET
ltado el Antequera es tercero, mientras que el Poli Almería es decimoquinto a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Antequera se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Iván Aguilar en el minuto 4. El Antequera amplió distancias con un gol de Luisillo en el minuto 11. De nuevo, los visitantes ampliaron su ventaja en el marcador gracias a otro gol de Luisillo en el minuto 15. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 22 con el gol de Oscar, yéndose el partido al descanso con un 1-3.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Antequera aumentó su ventaja y selló el encuentro con el último tanto en propia puerta de Josema en el minuto 53, que estableció el 1-4, acabando de este modo el duelo.

Durante el partid
adidas Juventus Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #8 MARCHISIO
adidas Juventus Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #8 MARCHISIO
o, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Poli Almería entraron desde el banquillo Luis, Narci y Fran Oller en sustitución de Alberto, Josema y Míchel, mientras que los cambios por parte del Antequera fueron Del Pozo, Juanpa y Soto que entraron por Toni, Aguilar y Del Barco.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Alberto, Luis y Pedro Ruzzo) y por parte de los visitantes la vieron dos (Álex Portillo y Toni).

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Antequera ocupa el tercer puesto con 19 puntos mientras que el conjunto dirigido por Jorge Garcés se sitúa en decimoquinto puesto con 10 puntos.

La próxima jornada el equipo almeriense jugará fuera de casa ante el San Pedro, mientras que el Antequera buscará el triunfo en su estadio frente al Motril.

Ficha técnica
Poli Almería: Bruno García, Pinteño, Jesús, Alberto (Luis, min.46), Josema (Narci, min.58), Yasser, Segura, Míchel (Fran Oller, min.72), Oscar, Dani Garzon, Pedro Ruzzo
Antequera: Buzo, Aguilar (Juanpa, min.81), Sergio Díaz, Álex Portillo, Dani Torres, Rafilla, Del Barco (Soto, min.88), Toni (Del Pozo, min.72), Iván Aguilar, Luisillo, Juanjo
Estadio:
Goles: Iván Aguilar (0-1, min. 4). Luisillo (0-2, min. 11). Luisillo (0-3, min. 15). Oscar (1-3, min. 22). Josema (1-4, min. 53).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *