El Huddersfield Town cae ante el Liverpool (0-1)

Noticias relacionadas

El Liverpool ganó lejos de casa 0-1 el encuentro celebrado este sábado en el John Smith’s Stadium….

El Huddersfield Town cae ante el Liverpool (0-1)

Noticias relacionadas

El Liverpool ganó lejos de casa 0-1 el encuentro celebrado este sábado en el John Smith’s Stadium. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto de Huddersfield es decimonoveno, mientras que el Liverpool, es segundo al término del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Salah en el minuto 24 y la primera parte finalizó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Huddersfield Town entraron Mbenza, Mounie y Diakhaby en sustitución de Hadergjonaj, Billing y Hogg, mientras que el Liverpool dio entrada a Wijnaldum, Fabinho y Firmino por Henderson, Lallana y Milner.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Liverpool (Lallana y Sturridge) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta derrota, el Huddersfield Town, a la conclusión del partido, se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 3 puntos. El Liverpool, llega al segundo con 23 puntos.

El Huddersfield Town se enfrentará en la siguiente jornada al Watford y el Liverpool jugará contra el Cardiff City.

Ficha técnica
Huddersfield Town: Lössl, Schindler, Löwe, Jorgensen, Hogg (Diakhaby, min.92), Billing (Mounie, min.70), Mooy, Durm, Hadergjonaj (Mbenza, min.69), Pritchard, Depoitre
Liverpool: Alisson, Van Dijk, Lovren, Robertson, Gomez, Henderson (Wijnaldum, min.46), Milner (Firmino, min.77), Lallana (Fabinho, min.69), Shaqiri, Sturridge, Salah
Estadio: The John Smith’s Stadium
Goles: Salah (0-1, min. 24).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *