El Guarnizo cae derrotado ante el Bezana (1-2)

Noticias relacionadas

Triunfo del Bezana 1-2 sobre el Guarnizo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 pu…

El Guarnizo cae derrotado ante el Bezana (1-2)

Noticias relacionadas

Triunfo del Bezana 1-2 sobre el Guarnizo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Guarnizo se sitúa decimocuarto al acabar el partido, mientras que el Bezana es cuarto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Garcia en el minuto 8 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Bezana aumentó su ventaja con otro gol de Garcia en el minuto 68. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 90 con el gol de Leguina, para establecer un marcador de 1-2, concluyendo así el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Guarnizo entraron desde el banquillo López, Kike y Sazatornil en sustitución de Carlos, Gilson y Solar, mientras que los cambios por parte del Bezana fueron Christian, Marcos y Mario que entraron por Garcia, Herrera y Sergio Conde.

En el encuentro se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Solar y Cristian, y roja a Sordo, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Herrera, Suizo y Sergio Conde.

Con esta derrota, el Guarnizo, a la conclusión del partido, se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 9 puntos. El Bezana, llega al cuarto con 17 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Guarnizo con el CF Vimenor. Por su parte, el Bezana se medirá frente al Racing B.

Ficha técnica
Guarnizo: Modino, Javi, Álvaro, Mario Ceballos, Carlos (López, min.65), Leguina, Solar (Sazatornil, min.72), Tomás Garcia, Sordo, Cristian, Gilson (Kike, min.65)
Bezana: Via, Jairo, Diego Bárcena, Alex Sobrado, Sergio Conde (Mario, min.86), Suizo, Garcia (Christian, min.72), Ruiz, Mauri, Mario, Herrera (Marcos, min.76)
Estadio: El Pilar
Goles: Garcia (0-1, min. 8). Garcia (0-2, min. 68). Leguina (1-2, min. 90).

Chelsea Niños 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #4 FABREGAS
Chelsea Niños 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #4 FABREGAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *