La Peña Sport vence 0-3 frente al Beti Onak

Noticias relacionadas

El pasado sábado la Peña Sport venció a domicilio 0-3 ante el Beti Onak. Ambos equipos venían de…

La Peña Sport vence 0-3 frente al Beti Onak

Noticias relacionadas

El pasado sábado la Peña Sport venció a domicilio 0-3 ante el Beti Onak. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este buen resultado el la Peña Sport es primero, mientras que el Beti Onak es décimo nada más finalizar el duelo.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. La Peña Sport se adelantó en el marcador gracias a un gol de Uriz en el minuto 4. Antes de llegar a la mitad, el Beti Onak encajaría un tanto más en el 23 por mediación de Flamarique para concluir la primera mitad con un 0-2.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descan
Chelsea 16/17 36 LOFTUS-CHEEK Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 36 LOFTUS-CHEEK Authentic Camiseta de la 1ª equipación
so, la Peña Sport amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Ilincheta en el minuto 55, que estableció el 0-3, finalizando así el partido.

Con 22 puntos, la Peña Sport se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Beti Onak se sitúa en décimo puesto con 12 puntos.

En el siguiente partido de liga el Beti Onak jugará contra el Pamplona fuera de casa y la Peña Sport se enfrentará en su estadio al San Juan DKE.

Ficha técnica
Beti Onak: Julen Escala Jiménez, Fermin, Perez, David Gaston, Eguílaz, Arsuaga, Mikel Borja, Letamendi, Iker, Martin, Manero
Peña Sport: Iñigo Calvo, Azcue, De Frutos, Rubio, Perujo, Urdiroz, Flamarique, Mario Ganuza, Marcos Mendes, Ilincheta, Uriz
Estadio: Lorenzo Goikoa
Goles: Uriz (0-1, min. 4). Flamarique (0-2, m
Germany 2016 GOTZE Camiseta de la 1ª equipación
Germany 2016 GOTZE Camiseta de la 1ª equipación
in. 23). Ilincheta (0-3, min. 55).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *