El Rapid de Murillo derrota en casa al Alberite por 4-2

Noticias relacionadas

El Rapid de Murillo venció en casa 4-2 el partido celebrado este sábado en El Rozo. Ambos equipos …

El Rapid de Murillo derrota en casa al Alberite por 4-2

Noticias relacionadas

El Rapid de Murillo venció en casa 4-2 el partido celebrado este sábado en El Rozo. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto murillense es décimo, mientras que el Alberite es decimonoveno tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Alberite se adelantó en el marcador gracias a un gol de Zorrilla en el minuto 14. El equipo local empató el partido en el minuto 23 con un tanto de Escobedo y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Rapid de Murillo fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a un gol de Baños en el minuto 68 para hacer el 2-1. El equipo visitante logró empatar el encuentro con un gol de Gabri en el minuto 71. El Rapid de Murillo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Emilio en el minuto 76. El Rapid de Murillo aumentó su diferencia con el último tanto de Álvaro Holzheier en el minuto 82, que dejó el marcador en un 4-2, acabando con este marcador el encuentro.

El técnico del Rapid de Murillo, José M. Varea Lázaro, dio entrada al campo a Oscar Santolaya, Aguado y Santos en sustitución de Corres, Pirri y Fugas, mientras que por parte del Alberite fueron Gabri y David los que entraron por Pérez y Fernandez.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de diez tarjetas. Del Rapid de Murillo fueron sancionados con amarilla Pirri y Fugas, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo alberitense fueron Fernando, Fernandez, Miguel Gonzalez, Pregoni, Cris Bellido (doble amarilla) y De La Concepcion, y con roja Cris Bellido.

El Rapid de Murillo al término del encuentro es décimo clasificado con 11 puntos mientras que el Alberite es decimonoveno con 6.

El próximo compromiso del grupo 16 de Tercera División para el Rapid de Murillo es contra el Logroñes
Olympique de Marseille 17/18 Camiseta de la 3ª equipación
Olympique de Marseille 17/18 Camiseta de la 3ª equipación
B
mientras que el Alberite se enfrentará al Vianés.

Ficha técnica
Rapid de Murillo: Rodrigo Gomez, Corres (Oscar Santolaya, min.66), Escobedo, Víctor, Baños, Pirri (Aguado, min.80), Emilio, Fugas (Santos, min.86), Escobedo, Canario, Álvaro Holzheier
Alberite: Lage, Pérez (Gabri, min.49), Cris Bellido, Pregoni, Miguel Gomez, Fernandez (David, min.69), Fernando, Miguel Gonzalez, Zorrilla, Oscar Garcia, Ivan Ochoa
Estadio: El Rozo
Goles: Zorrilla (0-1, min. 14). Escobedo (1-1, min. 23). Baños (2-1, min. 68). Gabri (2-2, min. 71). Emilio (3-2, min. 76). Álvaro Holzheier (4-2, min. 82).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *