El Haro Deportivo se lleva la victoria a casa

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Haro Deportivo ganó fuera de casa 0-2 frente al Oyonesa. Antes de este partido…

El Haro Deportivo se lleva la victoria a casa

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Haro Deportivo ganó fuera de casa 0-2 frente al Oyonesa. Antes de este partido, de los últimos 12 puntos posibles los locales venían de conseguir 6, mientras que los visitantes se habían hecho con 8. Con este buen resultado el Haro Deportivo es cuarto a la conclusión del partido, mientras que el Oyonesa es decimosegundo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Arana en el minuto 13 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Haro Deportivo aumentó su diferencia y sentenció el duelo con el último tanto de Arana en el minuto 60, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 0-2 acabando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Oyonesa entraron Duarte Molano, Miguel Ángel y Moi en sustitución de Santolaya, David Sánchez y Amestoy, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Liebana, Bueno y Luis por Arguiarro, Arana y Ballardo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Villamarín y Miguel Ángel por parte del equipo local y a Arana y Ballardo por parte del equipo harense.

Con 11 puntos, el Haro Deportivo se ubica en el cuarto puesto de la tabla general a la conclusión del duelo, mientras que el Oyonesa se sitúa en decimosegundo puesto con 6 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Oyonesa contra el Náxara fuera de casa y al Haro Deportivo contra el Yagüe en su estadio.

Ficha técnica
Oyonesa: Ocio, Villamarín, David Sánchez (Miguel Ángel, min.52), Borja Duque, Zukic, Santolaya (Duarte Molano, min.46), Endika, Ache, Emilio, Tenorio Vargas, Amestoy (Moi, min.73)

Leicester City 15-16 Camiseta de la 1ª equipación
Leicester City 15-16 Camiseta de la 1ª equipación
Haro Deportivo:
Fermín Sobrón, Ibáñez, Loza, Pirri, Txejo, Josua, Arana (Bueno, min.74), Ballardo (Luis, min.86), Sota, Joseba, Arguiarro (Liebana, min
Barcelona 16/17 MESSI Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 16/17 MESSI Authentic Camiseta de la 1ª equipación
.63)
Estadio: Oion Arena
Goles: Arana (0-1, min. 13). Arana (0-2, min. 60).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *