Busquets pagó su rabia con un pelotazo al árbitro y después le pidió disculpas

Noticias relacionadas

Tras una primera parte para olvidar, España remó ante Inglaterra en el segundo asalto pero murió e…

Busquets pagó su rabia con un pelotazo al árbitro y después le pidió disculpas

Noticias relacionadas

Tras una primera parte para olvidar, España remó ante Inglaterra en el segundo asalto pero murió en la orilla. El gol de Sergio Ramos en el descuento no sirvió para que los de Luis Enrique consiguieran remediar el desaguisado, una derro
adidas Real Madrid - Mujer Camiseta de la 1ª equipación 17/18
adidas Real Madrid – Mujer Camiseta de la 1ª equipación 17/18
ta (2-3) que sacó la frustración de algunos jugadores de la Selección a relucir. Como Sergio Busquets, que tras el pitido final del árbitro lanzó con violencia el balón con tan mala suerte que fue a parar a Szymon Marciniak.

El partido ante los ingleses acabó en bronca. El árbitro polaco pitó el final del partido justo después del tanto del jugador del Real Madrid, lo que provocó la rabia de algunos jugadores. Álvaro Morata vio la tarjeta amarilla por sus quejas y Busquets pudo ser sancionado también tras el balonazo. Marciniak se fue directo hacia el centrocampista con la tarjeta amarilla en la mano, pero Busquets se disculpó por la fortuita acción y finalmente no recibió la amonestación.

El del pasado lunes fue el primer tropiezo de España en mucho tiempo. El combinado nacional no perdía un partido oficial desde octavos de final de la Eurocopa de 2016 ante Italia. Desde entonces, 27 partidos sin conocer la derrota, una buena racha que cortó Inglaterra, la selección que más veces se ha impuesto al equipo español en toda la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *