El jugador de la Segunda Catalana que deja el fútbol "por vergüenza"

Noticias relacionadas

El At. C. Sant Pol y el Young Talent Badalona protagonizaron el pasado domingo uno de los espectácu…

El jugador de la Segunda Catalana que deja el fútbol "por vergüenza"

Noticias relacionadas

El At. C. Sant Pol y el Young Talent Badalona protagonizaron el pasado domingo uno de los espectáculos más lamentables del fútbol. Cuando acabó el partido entre los dos equipos de la Segunda División regional catalana con victoria local (2-1) y tres de los jugadores visitantes expulsados, comenzaron en el campo los diversos altercados.

Tanto en las gradas como en el terreno de juego, tuvieron que intervenir los Mossos d’Esquadra, como muestran las imágenes difundidas por Diari de Badalona, para frenar la batalla campal entre jugadores y aficionados que ha terminado ahora con una decisión drástica por parte de uno de los futbolistas.

Josué Casanova, «avergonzado» por las imágenes de la polémica pelea en la que se vio inmerso, ha declarado ahora ante las cámaras de Antena 3, que ya no quiere volver a jugar a fútbol nunca más. El futbolista del Young Talent Badalona asegura que toma esta decisión después de ver llorar a sus hijos al acabar el partido, y porque considera también que lo que ocurrió es una auténtica «vergüenza» que no había vivido nunca antes.

El propio Casanova ya se pronunció entonces en su perfil de Facebook, con una instantánea en la que se podía leer la frase: «Día triste pero me levantaré con la conciencia muy tranquila». Sin embargo, la decisión está tomada y no volverá a vestir de corto. 

Una decisión complicada, sobre todo teniendo en cuenta que hace apenas cinco meses, el propio club anunciaba su renovación. «¡Josué renueva un año más! A sus 38 años, y después de ser el Pichichi de #3cat4 sigue con hambre de gol! Seguirá comandando el avispero desde la punta de ataque en #2cat2 Este tiene cuerda para rato… ¡aunque ya se le notan las arrugas!», bromeaban. 

Una aventura que iniciaba en julio pero que llega a su fin este mes de octubre, por una decisión tomada por el propio jugador. 


camisetas futbol replicas thai

Bayern Munich 16/17 THIAGO Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 THIAGO Authentic Camiseta de la 1ª equipación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *