El Marchamalo cae derrotado ante La Roda por 2-4

Noticias relacionadas

La Roda jugó y ganó 2-4 como visitante el encuentro del pasado domingo en La Solana. Los locales v…

El Marchamalo cae derrotado ante La Roda por 2-4

Noticias relacionadas

La Roda jugó y ganó 2-4 como visitante el encuentro del pasado domingo en La Solana. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto rodense es primero, mientras que el Marchamalo es séptimo al terminar el encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. La Roda se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Marcos Moreno en el minuto 12. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Miguel Perez en el minuto 17. El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Ribalta en el minuto 36 y la primera mitad acabó 1 a 2.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, La Roda aumentó distancias con otro gol de Marcos Moreno en el minuto 51. El Marchamalo recortó distancias con un tanto de Aitor Rubio. La Roda aumentó su diferencia con el último tanto en propia puerta de Diego en el minuto 69, que dejó el marcador en un 2-4, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Marchamalo entraron Robert, Diego y Sotelo en sustitución de Adrian Nieto, Miguel Perez y Lucas Ezequiel, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Perico, Fran Galdón y Fernando por Álvaro Collado, Marcos Moreno y Ribalta.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de nueve tarjetas. Del Marchamalo fueron sancionados con amarilla Miguel Perez, Sergio (doble amarilla) y Robert, y con roja Sergio, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo rodense fueron Álvaro Collado, Pablo García, Chan y Miguel.

Con estos tres puntos, La Roda ocupa el primer puesto con 20 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Juan Alonso Merino se sitúa en séptimo puesto con 12 puntos.

En el siguiente partido de liga el Marchamalo jugará contra el Atlético Ibañés fuera de casa y La Roda se enfrentará en su estadio a La Solana.

Ficha técnica
Marchamalo: Ucendo, morán, Adrian Nieto (Robert, min.61), Dani Martin, Ballesteros, Sergio, Aitor Rubio, Miguel Perez (Diego, min.61), Cabanillas, Adolfo, Lucas Ezequiel (Sotelo, min.81)
La Roda: Miguel, Felipe Belmonte, Molina, Felix, Chan, Víctor Gomez, Ribalta (Fernando, min.89), Fran Sabaté, Álvaro Collado (Perico, min.77), Pablo García, Marcos Moreno (Fran Galdón, min.84)
Estadio: La Solana
Goles: Marcos Moreno (0-1, min. 12). Miguel Perez (1-1, min. 17). Ribalta (1-2, min. 36). Marcos Mo
FC Porto 15/16 Camiseta de la 3ª equipación
FC Porto 15/16 Camiseta de la 3ª equipación
reno (1-3, min. 51). Aitor Rubio (2-3, min. 52). Diego (2-4, min. 69).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *