El Antequera se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

El Antequera ganó en casa 5-0 el encuentro celebrado este domingo en El Maulí. Antes de este parti…

El Antequera se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

El Antequera ganó en casa 5-0 el encuentro celebrado este domingo en El Maulí. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto antequerano es sexto, mientras que el Torreperogil es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Anteque
Bayern Munich 15/16 Arturo Vidal LS Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 15/16 Arturo Vidal LS Camiseta de la 1ª equipación
ra
se adelantó en el marcador gracias a un gol de Soto en el minuto 21. Antes del descanso, el Torreperogil encajaría un tanto más en el 24 por mediación de Toni para concluir la primera mitad con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Antequera aumentó su ventaja con un gol de Del Barco en el minuto 49. El Antequera volvió a aumentar su ventaja con el gol de Iván Aguilar en el 54. Los locales aumentaron distancias de nuevo por medio de un tanto de Aguilar en el minuto 70, que estableció el 5-0, finalizando así el partido.

Tras la finalización del partido el Antequera ocupa el puesto sexto con 16 puntos, mientras que el Torreperogil se sitúa en decimoséptimo lugar con 9.

La próxima jornada de liga enfrentará al Antequera fuera de casa contra el Poli Almería mientras que el Torreperogil se enfrentará en su estadio frente al San Pedro.

Ficha técnica
Antequera: Buzo, Juanjo, Soto, Álex Portillo, Juanpa, Rafilla, Del Barco, Del Pozo, Iván Aguilar, Luisillo, Toni
Torreperogil: Pozo, Sergio, Tomás, Navas, Jorge, Pepe Almansa, Garcia, Sabaca, Pocho, Romero, Sergy
Estadio: El Maulí
Goles: Soto (1-0, min. 21). Toni (2-0, min. 24). Del Barco (3-0, min. 49). Iván Aguilar (4-0, min. 54). Aguilar (5-0, min. 70).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *