El Atlético Espeleño cae derrotado frente al Gerena por 2-5

Noticias relacionadas

El Gerena ganó lejos de casa 2-5 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Espiel. Ant…

El Atlético Espeleño cae derrotado frente al Gerena por 2-5

Noticias relacionadas

El Gerena ganó lejos de casa 2-5 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Espiel. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este marcador, el conjunto espeleño es vigesimoprimero, mientras que el Gerena es decimoquinto al finalizar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #10 MODRIC
adidas Real Madrid Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #10 MODRIC
marcador gracias al gol de penalti de Rioja Pérez en el minuto 43 y la primera parte concluyó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de Guti en el minuto 61. El Gerena tomó la delantera en el marcador gracias a otro gol de Rioja Pérez en el minuto 63. El Gerena amplió las diferencias con otro gol de Rioja Pérez en el minuto 77. Los visitantes volvieron a ampliar distancias en el marcador gracias a otro gol de Rioja Pérez en el minuto 79. El Atlético Espeleño recortó distancias con un tanto de David Carmona. El Gerena aumentó su ventaja con el último tanto de Mario en el minuto 89, que dejó el marcador en un 2-5, acabando de este modo el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Atlético Espeleño entraron Oscar, Santiago y García en sustitución de Márquez, Mogollón y Samu, mientras que el Gerena dio entrada a Juan Jose, Montaño y Teté por Rafael Toro, Ramirez y Relaño.

En el duelo se mostraron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Troyano y Samu, y roja a Troyano, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Relaño, Mario, Manolete, Tore, Sebas y Ramirez.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Gerena ocupa el decimoquinto puesto con 10 puntos mientras que el conjunto dirigido por Francisco Salvador Serrano Rivera se sitúa en vigesimoprimer puesto con 7 puntos.

En la siguiente jornada el Atlético Espeleño jugará contra el Sevilla C fuera de casa y el Gerena disputará su partido contra el Xerez en su estadio.

Ficha técnica
Atlético Espeleño: Jose Rodriguez, Troyano, Lucena, Martínez, Márquez (Oscar, min.46), Mogollón (Santiago, min.70), David Carmona, Guti, Sergio Ortiz, Samu (García, min.80), Alex Molina
Gerena: Linares, Sebas, Ramirez (Mon
Estados Unidos Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Niños
Estados Unidos Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Niños
taño, min.76), Tore, Manolete, Rioja Pérez, Mario, Rafael Toro (Juan Jose, min.71), Relaño (Teté, min.82), Valencia, Barrio
Estadio: Municipal de Espiel
Goles: Rioja Pérez (0-1, min. 43). Guti (1-1, min. 61). Rioja Pérez (1-2, min. 63). Rioja Pérez (1-3, min. 77). Rioja Pérez (1-4, min. 79). David Carmona (2-4, min. 89). Mario (2-5, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *