El Loja se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

Triunfo del Loja 1-0 sobre el Torredonjimeno. Antes de este partido, los locales venían de una rach…

El Loja se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

Triunfo del Loja 1-0 sobre el Torredonjimeno. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Torredonjimeno se sitúa decimoctavo a la finalización del partido, mientras que el Loja es décimo.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se fueron al vestuario con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Loja se adelantó en el marcador gracias al gol de Chico en el minuto 57 e impuso el 1 a 0, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Loja entraron Miguel Ángel, Sergio y Fabio en sustitución de Juan Francisco, Antonio Peso y Sergio García, mientras que el Torredonjimeno dio entrada a Luque, Joselillo y Cantero por Miguelín, Javi Quesada y Carrillo.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. Chavo y Sergio García del Loja y Edu y Joselillo por parte del equipo tosiriano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Loja al término del encuentro es décimo clasificado con 13 puntos mientras que el Torredonjimeno es decimoctavo con 8.

La próxima j
Manchester United 19/20 Camiseta de la 3ª equipación #9 LUKAKU
Manchester United 19/20 Camiseta de la 3ª equipación #9 LUKAKU
ornada el equipo lojeño jugará fuera de casa frente al Mancha Real, mientras que el Torredonjimeno buscará el triunfo en su estadio ante el Real Jaén.

Ficha técnica
Loja: Camara, Machado, Chavo, Ayrton, Dani, Nino, Juan Francisco (Miguel Ángel, min.59), Chico, Lolo Armario, Antonio Peso (Sergio, min.83), Sergio García (Fabio, min.87)
Torredonjimeno: Olivares, Javi Bueno, David Rus, Edu, Miguelín (Luque, min.24), Javi Quesada (Joselillo, min.59), Montiel, Carrillo (Cantero, min.77), Rubén López, Lara, Adri Paz
Estadio: Municipal Medina Lauxa
Goles: Chico (1-0, min. 57).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *