El Vilafranca vence 0-2 ante el Sants

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Vilafranca venció a domicilio 0-2 frente al Sants. Los locales venían de empa…

El Vilafranca vence 0-2 ante el Sants

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Vilafranca venció a domicilio 0-2 frente al Sants. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Vilafranca es noveno, mientras que el Sants es decimoquinto nada más finalizar el duelo.

Durante
Camiseta de la 2ª equipación Liverpool 18/19 Niños
Camiseta de la 2ª equipación Liverpool 18/19 Niños
la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Vilafranca se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Pelegrin en el minuto 80. El Vilafranca aumentó su ventaja con el último tanto de Óscar Sierra en el minuto 84, que dejó el marcador en un 0-2, acabando de este modo el partido.

El entrenador del Sants dio entrada a Jordi y Sumarroca por Fabregat y Berenguer, mientras que el Vilafranca dio entrada a Fati, Guti y Escamilla que entraron en sustitución de Gesti, Eric Vía y Sergi Escofet Alemany.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos locales y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Aleix y Mario Canti y por parte de los visitantes Fati.

Con 14 puntos, el Vilafranca se ubica en el noveno puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Henry Lossio Carrasco se sitúa en decimoquinto puesto con 9 puntos, al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo de Sants jugará fuera de casa contra el Cerdanyola, mientras que el Vilafranca se enfrentará en su estadio al L´Hospitalet.

Ficha técnica
Sants: Yamandú, Picolo, Alberto, Aleix, Brian, Fabregat (Jordi, min.68), Navarro, Crivi, Berenguer (Sumarroca, min.68), Luis, Mario Canti
Vilafranca: Miguel Ángel, Fontanils, Sergi Escofet Alemany (Escamilla, min.77), Josep Díez, Óscar Sierra, Ignacio, Víctor Oribe, Gesti (Fati, min.46), Boira, Pelegrin, Eric Vía (Guti, min.53)
Estadio: L’Energia
Goles: Pelegrin (0-1, min. 80). Óscar Sierra (0-2, min. 84).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *