El Mallorca B ganó en casa al Santanyi

Noticias relacionadas

El Mallorca B venció en casa 3-1 el duelo celebrado este sábado en el Son Bibiloni (Antonio Asensi…

El Mallorca B ganó en casa al Santanyi

Noticias relacionadas

El Mallorca B venció en casa 3-1 el duelo celebrado este sábado en el Son Bibiloni (Antonio Asensio). Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto palmesano es segundo, mientras que el Santanyi es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y finalizó la primera parte con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Mallorca B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Arasa en el minuto 65. El Mallorca B amplió distancias con un gol de Diabate en el minuto 66. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador gracias al gol de penalti de Pablo en el minuto 79. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 89 con el gol de Munar, para establecer un marcador de 3-1, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Mallorca B que entraron al partido fueron Tovar, Samuel y Roberto en sustitución de Marc Llinares, Andreu y Sergio, mientras que los cambios del Santanyi fueron Rojas, Alcantara y Perezagua que entraron para suplir a Rueda, Joan Sorell y Saúl.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Fran por parte del equipo local y a Gallardo por parte del equipo santañense.

Tras finalizar el encuentro, el Mallorca B sumar tres puntos y ocupa el segundo puesto con 22 puntos mientras que el conjunto dirigido por Juan Mas Ballester se sitúa en decimoctavo puesto con 5 puntos.

La próxima jornada el Mallorca B se enfrentará al Alcudia, mientras que el conjunto santañense disputará su partido ante el Ferriolense.

Ficha técnica
Mallorca B: Fernandez
New York City FC 2017/18 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
New York City FC 2017/18 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
, Arasa, Marc Llinares (Tovar, min.57), Fran, Nadal, Andreu (Samuel, min.57), Sergio (Roberto, min.80), Sintes, Diabate, Stephen, Pablo
Santanyi: Joan Riutort, Xisco Gari, Gallardo, Iniesta, Jaume, Joan Sorell (Alcantara, min.50), Rueda (Rojas, min.46), Trujillo, Munar, Saúl (Perezagua, min.55), Hernan
Estadio: Son Bibiloni (Antonio Asensio)
Goles: Arasa (1-0, min. 65). Diabate (2-0, min. 66). Pablo (3-0, min. 79). Munar (3-1, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *